Triple A Plaza

Nosotros

Somos una emppresa de servicio especializado en instalacion y reparacion de electrodimesticos de las marcas mas importantes y  reconocidas del mercado.

Con más de 10 años de experiencia en la reparación y mantenimiento de electrodomesticos, brindamos el asesoramiento profesional que necesita, para ayudarlo a decidir si le conviene reparar su artefacto actual o si ha llegado el momento de reemplazarlo por uno nuevo.

Prestamos servicio a todas las principales marcas y modelos en el estado de New York, incluimos el valor del presupuesto en el total del servicio.  Contamos con instaladores certificados en Sub – Zero Wolf y Asko.

Estamos enfocados en ofrecer el servicio más rápido, eficiente y honesto del mercado. Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación.

Misión

Ser una empresa líder  la prestación de servicios relacionados con el mantenimiento y reparacion de electrodomesticos, ofreciendo servicios de la más alta calidad y a un precio justo.

Visión

Nuestra visión es crecer como empresa, brindando calidad, puntualidad y compromiso en nuestros servicios, mediante el desarrollo permanente de nuestros colaboradores,  la atención  y servicio de excelencia a nuestros clientes respaldado con nuestra experiencia.

Valores

  • Honestidad
  • Pasión
  • Eficiencia
  • Calidad