top posts

Realizarle el mantenimiento a una secadora parece tarea difícil, pero no es así. En esta oportunid
Desde que se inventó la lavadora, las personas simplemente no podemos vivir sin ella; y con el avan
¿Realmente un refrigerador o nevera tiene los días contados? Aunque algunos estudios indican que l

3 trucos para sacarle el mayor provecho a tu lavadora

Desde que se inventó la lavadora, las personas simplemente no podemos vivir sin ella; y con el avance de la tecnología cada vez se hace más complicada de usar y más delicada de cuidar. Por esa razón, es que aquí en Triple A Plaza te vamos a decir los 3 trucos que puedas poner en práctica para sacarle el mayor provecho a este aparato. La lavadora: el aparato más olvidado de la casa Seamos sinceros, rara vez limpiamos la lavadora; solamente cuando comienza a fallar es cuando nos damos cuenta de que es necesario mantenerla impecable. Este es el primer error que todos cometemos. Y este será el primer truco que te revelaremos. 1. El mantenimiento Nosotros y muchos expertos más; recomendamos limpiar la lavadora una vez al mes. Lo.

3 pasos para limpiar los conductos de una secadora

Realizarle el mantenimiento a una secadora parece tarea difícil, pero no es así. En esta oportunidad nos vamos a enfocar en la limpieza del sistema de ventilación, es decir, de los conductos. La limpieza de los ductos de la secadora, es importante que se haga al menos una vez al mes; de esa forma evitaremos el mal funcionamiento o la avería total del electrodoméstico. Y en el caso de los filtros, debe hacerse luego de cada uso, además, comprobar que esté completamente limpio antes de volverla a usar. Tener filtros limpios ayudará a que el tiempo de secado se reduzca, disminuya el consumo de energía y el tiempo de vida del aparato será mucho más larga. Pasos para limpiar los filtros de una secadora Al abrir la puerta de la.

5 trucos para mantener a tu refrigerador en óptimas condiciones

¿Realmente un refrigerador o nevera tiene los días contados? Aunque algunos estudios indican que la vida de este electrodoméstico es de entre 10 a 16 años; es probable que dure mucho más si nos fijamos en su mantenimiento constantemente. Solo piénsalo, la nevera está prendida las 24 horas del día, es decir, que necesita más cuidado en comparación a cualquier otro aparato dentro de nuestras casas. Por eso, aquí en Triple A Plaza te revelaremos 5 trucos para mantener a tu refrigerador en óptimas condiciones. Los trucos y tips que debes saber 1. Regula la temperatura Muchas personas ignoran cuál es la temperatura óptima en la cual debemos mantener a nuestros refrigeradores. Muchas empresas e investigaciones indican que la temperatura ideal es de entre 4 a 5 Grados ℃ ó.

7 consejos prácticos para el buen uso de un aire acondicionado

¿Sabías que solo en verano podemos llegar a consumir de un 60 a 70% de nuestra factura de electricidad nada más en aire acondicionado? Este es uno de los problemas que nos enfrentamos en esa temporada; sin embargo, existen algunos tips que puedes emplear para mejor el rendimiento de este aparato y que, además, te ayudarán a disminuir el costo de la factura eléctrica y contribuir con el medio ambiente. ¿Cómo mejorar nuestro consumo y rendimiento del aire acondicionado? 1. Revisa la temperatura Muy pocas personas lo saben, pero la temperatura ideal del aire acondicionado debe ser entre 75.2 a 78.8°F (24 a 25°C); mientras menos sea el nivel de temperatura más será el consumo de energía. Recuerda que lo ideal es que el aire acondicionado mantenga fresco la casa.